Preguntas Frecuentes / B. ¿Qué son las invitaciones virtuales de La Belle Carte?

 

Las invitaciones virtuales de LaBelleCarte son una alternativa original y práctica a las tradicionales invitaciones impresas. Con las invitaciones virtuales de LaBelleCarte no sólo podrás comunicarte con tus amigos y familiares de una manera original y elegante, sino que también te serán muy útiles desde el punto de vista de la organización de tu evento o celebración.

En LaBelleCarte disponemos de una amplia variedad de invitaciones virtuales para todo tipo de celebraciones: baby shower, bodas, bautizos, comuniones, fiestas, cumpleaños, etc.

Todas las invitaciones de LaBelleCarte son personalizables; podrás escribir y personalizar el texto (tipografía, color, estilo) , así como elegir entre una gran variedad de sobres y forros a juego con la invitación.¡Tú eres quien decide su diseño final!

Además todas nuestras invitaciones virtuales “viven” en una página web totalmente gratuita dedicada a tu evento que podrás personalizar con muchas funcionalidades y toda la información que consideres útil para tus invitados: confirmación de asistencia, mapa, hoteles, recomendaciones, información sobre transporte, listas de regalos, información meteorológica, etc.

Invitacion y pagina del evento

Con LaBelleCarte no sólo podrás comunicarte con tus amigos de una manera original y elegante, sino que también podrás gestionar tus eventos de una manera práctica y sencilla desde nuestra web, sin necesidad de intercambiar email o llamadas con cada uno de tus invitados

Puedes ver una muestra de una invitación virtual y una página de evento aqui

Posted in: 0. INTRODUCCION