Preguntas Frecuentes / G. ¿Qué beneficios tiene el envío de tarjetas e invitaciones virtuales?

 

*CÓMODO, RÁPIDO Y FÁCIL. Enviar invitaciones virtuales y tarjetas virtuales es muy sencillo y únicamente necesitas un ordenador con acceso a internet. Desde la comodidad de tu hogar o desde tu lugar de trabajo puedes diseñar y enviar tus invitaciones o tarjetas en apenas unos minutos sin necesidad de desplazamientos.

*ELEGANCIA, CREATIVIDAD. ¡Olvida la vieja idea de que las invitaciones virtuales no están a la altura de las invitaciones impresas! Todas nuestras tarjetas e invitaciones destacan por su originalidad, calidad y elegancia y nada tienen que envidiar a las invitaciones impresas.

*AHORRO ECONÓMICO. El envío de tarjetas e invitaciones virtuales con La Belle Carte supone un importante ahorro económico, sin necesidad de que eso implique renunciar a la calidad de las invitaciones y tarjetas impresas.

*MEDIO AMBIENTE. Con las tarjetas virtuales ahorras en el consumo de papel, por lo que contribuirás a la conservación del medio ambiente. ¡Activa tu conciencia ecológica!

*ENVÍO SEGURO. Con las invitaciones y tarjetas virtuales siempre tendrás la certeza de que llegan a todos tus contactos a tiempo, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

*24 H / 7 DÍAS A LA SEMANA . ¡Envía tus invitaciones virtuales a cualquier hora y día de la semana, sin necesidad de estar sujeto a los horarios comerciales!

Posted in: 0. INTRODUCCION