Preguntas Frecuentes / E. PASO 4: Revisión y Envío

¡Ya estás en el último paso del proceso de personalización de tu invitación (PASO 4: REVISIÓN Y ENVÍO)! Revisa que todo está correcto y…¡Envía tus invitaciones a tus amigos y familiares!

Este  paso está compuesto de tres apartados: Revisión del diseño y los detalles, Resumen del Pedido y Envío.

 1. REVISIÓN DEL DISEÑO Y LOS DETALLES DEL ENVÍO. Antes de proceder al envío de tu invitación, es recomendable hacer final para confirmar que todo es correcto:

  • Para previsualizar la invitación: haz click en “PREVISUALIZAR INVITACIÓN”
  • Para previsualizar el email que recibirán tus invitados: haz click en “PREVISUALIZAR EMAIL”.

Si durante alguna de las previsualizaciones detectas algún error o hay algún cambio que quieras hacer…¡No hay problema! Tienes dos opciones:

  • Para editar el diseño de la invitación: pon el ratón encima de la tarjeta y haz click en “EDITAR TARJETA”
  • Para editar algún detalle del envío: haz click en “EDITAR DETALLES”.

Antes de proceder al envío de las invitaciones, también es recomendable que te envíes una invitación de prueba a tu correo electrónico, para ello haz click en “ENVIAR PRUEBA A MI EMAIL”.

Revision y envio tarjeta virtual LaBelleCarte

2. RESUMEN DEL PEDIDO.  En esta sección podrás ver un desglose de los sellos que necesitas en función de las opciones que hayas elegido y el número total de sellos que necesitas para proceder al envío de tus invitaciones.

3. ENVÍO. A el momento del envío existen dos posibilidades:

  • Si dispones de sellos suficientes: haz click en “ENVIAR” y confirma que quieres proceder al envío de tus invitaciones.
  • Si no dispones de sellos suficientes en tu cuenta de usuario, antes de proceder al envío de tus invitaciones debes comprar los sellos necesarios. Selecciona el paquete de sellos que más te interese y completa el proceso de pago a través de la plataforma Paypal. Una vez que hayas adquirido los sellos necesarios, se te rediccionará de vuelta a la página de “REVISIÓN Y ENVÍO” para que puedas proceder al envío de tus invitaciones.

Resumen envio tarjetas virtuales LaBelleCarte

Si no quieres enviar en este momento y prefieres guardar tu invitación y enviarla en un momento posterior, haz click en  ‘GUARDAR PARA MÁS TARDE’. Podrás acceder a ella  en cualquier momento accediendo a tu buzón, haciendo click en la bandera de ‘MI BUZÓN’ en la esquina superior derecha de nuestra web.

Posted in: 1b. ¿COMO PERSONALIZAR MI TARJETA VIRTUAL?