Preguntas Frecuentes / C. PASO 2: Detalles de tu tarjeta

 

El PASO 2 (DETALLES) del proceso de personalización y envío de tu tarjeta está compuesto de dos pantallas:

  • En la primera debes elegir si quieres enviar una tarjetas o una invitación. Elige la opción “Tarjeta”

Tipo de envio tarjeta virtual LaBelleCarte

  • Una vez elegida la opción “Tarjeta”, accederás a un sencillo formulario que deberás completar con toda la información referente a tu tarjeta.  Esta información aparecerá tanto en el email que recibirán tus invitados con el sobre de la tarjeta como en la página de tu tarjeta.

Te explicamos en detalle cada uno de los apartados del formulario:

 1. DETALLES DE ENVÍO. Determina el asunto del email en el que recibirán tus contactos la tarjeta, el nombre de la persona que lo envía y escribe un mensaje opcional para tus contactos.

*Nombre del Remitente: el remitente se corresponde con el nombre de la persona, personas u organización que envía la tarjeta (por ejemplo: Ana, Ana y Pedro, Familia Suarez, Hotel El Prado,etc.) Este apartado también se corresponde con el remitente del email de la invitación.

*Asunto de la tarjeta: el asunto se corresponde con el asunto del email que recibirán tus invitados. Te recomendamos que escribas un texto que permita a tus contactos identificarlo rápidamente (por ejemplo: Feliz Día de San Valentín mi amor!)

*Mensaje opcional: puedes añadir un mensaje opcional que aparecerá debajo de tu tarjeta y en el email bajo el sobre con la tarjeta.

2. RESPUESTAS DE TUS INVITADOS: determina el grado de privacidad de tu tarjeta. Te ofrecemos tres posibilidades: respuestas públicas, respuestas privadas o no aceptar respuestas.

*Respuestas públicas: todos los destinatarios verán  las respuestas del resto de contactos en la página de tu tarjeta.

*Respuestas privadas: sólo tú podrás ver las respuestas de tus contactos. Podrás acceder a las respuestas de tus invitados desde tu cuenta de usuario o a través de notificaciones.

*No quiero respuestas: no habrá ningún área para que tus contactos dejen comentarios.

Detalles de tu tarjeta virtual LaBelleCarte

Para finalizar este paso y acceder al PASO 3 (CONTACTOS) del proceso de personalización y envío de tu tarjeta, haz click en el botón de ‘GUARDAR Y CONTINUAR’ ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Posted in: 1b. ¿COMO PERSONALIZAR MI TARJETA VIRTUAL?