Preguntas Frecuentes / B. PASO 1: Personaliza el diseño de tu invitación

 

Para personalizar el texto de tu invitación: Haz click en el área de texto de la tarjeta para cambiar el mensaje. Para cambiar la tipografía, el color y el tamaño, selecciona el texto y elige las opciones que más te gusten de nuestro menú de textos.

Para elegir el sobre, el forro y el fondo de tu invitación: Haz click en el sobre que está junto a la tarjeta para que aparezca el menú de sobres, forros y fondos. Inicialmente verás una serie de sobres, forros y fondos recomendados, pero si haces click en “Ver todos” podrás ver todas nuestras opciones y elegir de entre todas ellas tu preferida.

Personaliza tu invitacion virtual - LaBelleCarte

Para ver el resultado de tu invitación: haz click en el botón de “PREVISUALIZAR” ubicado en el menú de la parte superior de la pantalla.

NOTA: Cuando previsualices la invitación es importante que  prestes mucha atención al texto, ya que el resultado final de la invitación puede ser diferente a como lo ves en el editor. Tus invitados verán la invitación como se ve en “PREVISUALIZAR’ así que es importante que te asegures de que allí se ve como tu quieres.

Para finalizar este paso y acceder al PASO 2 (DETALLES) del proceso de personalización y envío de tu invitación, haz click en el botón de “GUARDAR Y CONTINUAR” en la parte inferior derecha de la pantalla.

 

Posted in: 1a. ¿COMO PERSONALIZAR MI INVITACION VIRTUAL?